Nuevo proyecto de mejora del local social y centro médico de Cañada de Gallego

Actuación emprendida por el Ayuntamiento para esta pedanía en el marco de la convocatoria de ayudas de estrategia y desarrollo de Campoder. Las obras contemplan zonas de recreo infantil y de ejercicios para personas mayores

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha iniciado los trámites del proyecto de adecuación interior de parcelas del local social y centro médico de Cañada de Gallego. La alcaldesa en funciones, Alicia Jiménez, ha visitado la zona donde se llevará a cabo la actuación. Alicia Jiménez ha destacado los principales objetivos de esta obra:  “la adecuación y mejora de accesos y del entorno, dar accesibilidad a personas con movilidad reducida, fomentar el ejercicio físico con una zona de máquinas para ejercicios biosaludables, así como la creación de un lugar de recreo infantil y zonas verdes.”

La descripción física de las obras consistirá en el alzado de pavimentos de baldosa de terrazo y aglomerado asfáltico, demolición de rampas existentes y retirada, ampliación de aceras y rampas para el cumplimiento de la normativa y adecuación de espacios anexos del local social y centro de salud. El plazo de ejecución contemplado es de un máximo de tres meses y el presupuesto estimado de 59.604,52 euros. La actuación se enmarca dentro de la Convocatoria de Ayudas  de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa de la Asociación para el Desarrollo Rural Campoder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *