Semana de teatro junto al mar

| José Mateo

El IV Festival de Verano “Rafael García Castillo” programa desde este lunes y hasta el viernes cinco representaciones al aire libre en el Paseo de la Sal

El Paseo de la Sal de Puerto de Mazarrón, vivirá durante esta semana el Cuarto Festival de Teatro “Rafael García Castillo”. Quienes disfruten de un paseo junto al mar tendrán además la opción de ver y escuchar teatro al aire libre y de forma totalmente gratuita. Serán cinco representaciones teatrales desde este lunes 8 al viernes 12 de julio, a partir de las 22:30 horas.

Las obras a representar responden a temáticas variadas y tratarán de satisfacer a todos los públicos. El calendario de representaciones comienza este lunes 8 de julio con “Piezas breves”, del Grupo Rafael García Castillo. El martes 9 de julio será el turno para “otro Quijote +?”, de Juan Montoro. El miércoles 10 de julio se escenificará “Infiltrados en la comedia” de DobleK Producciones.. El jueves 11 de julio, “Sé de un lugar”, de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. El viernes 12 de julio, “Norte”, versión libre del Hamlet de Shakespeare interpretada por El Pez Luna & ESAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *