Cae el número de ingresos hospitalarios en una nueva jornada sin fallecidos por coronavirus en la Región

Según el último balance ofrecido por la Comunidad, hay diez personas menos ingresadas en los hospitales (tres menos en UCIs), y se han detectado 4 nuevos casos positivos por PCR

El número de personas ingresadas en los hospitales murcianos por coronavirus descendió a 21 este sábado frente a los 31 de la jornada anterior. Cuatro de ellos están en Cuidados Intensivos, tres menos que el viernes, según los datos facilitados a las 13:00 horas de este domingo por el Gobierno Regional, que eleva a 179 el número de afectados (casos activos), frente a los 175 del balance anterior.

Este sábado ha sido el cuarto día consecutivo sin fallecidos a causa de la pandemia en la Región, que ha dejado hasta el momento 149 muertes.

En las últimas 24 horas el número de casos totales por Covid-19 desde que se inició la pandemia se ha elevado a 2.829 (+4), de los que 1.579 han sido detectados por prueba PCR y 1.250 por test de inmunidad. En las últimas horas los cuatro positivos han sido por PCR y todas las pruebas de inmunidad realizadas han dado negativo. Al parecer en esos 4 casos positivos están computados 2 jugadores del FC Cartagena que, según el club, ayer se hicieron el test en una clínica privada con resultado positivo.

El número de personas curadas se mantiene estable por segunda jornada consecutiva en 1.251, mientras que las que se encuentran en aislamiento domiciliario sube a 158, catorce más que en la jornada anterior.

Las pruebas realizadas hasta el momento son: 35.568 PCR y 43.541 Anticuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *