El Ayuntamiento de Lorca suspende la Feria de Septiembre

El Ayuntamiento de Lorca y los colectivos implicados han decidido suspender la Feria de Septiembre como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, informaron fuentes municipales en un comunicado

“Hemos decidido que lo mejor es suspender esta edición de la feria al igual que han hecho municipios como Murcia, Cartagena o Molina de Segura”, ha dicho el concejal de Festejos, José Ángel Ponce.

El edil ha insistido en que “debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo no será posible disfrutar de la Feria de Lorca como la conocemos y merecemos”, y, por ello, “se ha tomado esta decisión de manera coordinada con los colectivos”.

Ponce ha asegurado que se trata de una conclusión “dolorosa para todos”, pero “la salud está por encima”.

RESTO DE FERIAS DE OTOÑO

En cuanto al resto de ferias previstas para otoño, como FERICAB, SEPOR y FERAMUR, el concejal de Agricultura y Ganadería, Antonio Navarro, ha informado de que “de momento sus órganos directivos no se han pronunciado al respecto”.

Navarro ha manifestado que “lo que sí está claro es que en caso de celebrarse tendrán que adaptarse a las nuevas circunstancias y medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *