Fallece el profesor de la UPCT Horacio Sánchez Reinoso

Horacio Sánchez Reinoso, ha fallecido este martes en Cartagena, a los 48 años, a consecuencia de una enfermedad que le fue diagnosticada hace meses, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado

Horacio Sánchez, profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica, Materiales y Fabricación e investigador del grupo de Ingeniería de Fabricación, nació en Cartagena en 1971.

Estudió en el colegio Franciscanos, fue ingeniero Industrial y doctor por la Universidad Politécnica de Cartagena, al tiempo que completó su formación en Georgia Tech.

El profesor fundó y dirigió el grupo de competición MotoStudent desde su fundación en el curso 2008/2009 hasta hace dos años, y siempre ha estado implicado en el funcionamiento del equipo.

El Consejo de Dirección de la UPCT ha hecho público el reconocimiento de la labor de tantos años desarrollada en la Universidad por este profesor, que impartía clases en Cartagena desde 1999, y ha expresado su cariño a los familiares.

El director de la Escuela de Industriales, Patricio Franco, ha lamentado su pérdida y ha destacado el enorme trabajo que Horacio Sánchez ha realizado durante todos estos años formando a tantas promociones de ingenieros técnicos industriales e ingenieros industriales de la UPCT.

Y además ha resaltado que es un profesor muy apreciado por sus alumnos por su trato cercano y por su excelente labor docente. Horacio Sánchez deja una viuda y una hija de dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *