Pillado por saltarse el confinamiento el presunto autor del asalto a varios vehículos y trasteros

Los agentes comprobaron que tenía en vigor una orden de arresto, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado

Los hechos se produjeron en la madrugada del día 15 de abril, en un garaje comunitario. El presunto autor accedió al interior con intención de sustraer algún efecto, si bien no pudo hacerse con ningún botín, pero lo que sí hizo fue ocasionar daños tanto en las cerraduras de algunas dependencias del inmueble, como en varios de los vehículos estacionados (rotura de lunas y de agarraderas).

Las pesquisas llevadas a cabo por el Grupo de Delitos contra el patrimonio de la Comisaría de Cartagena, dieron como resultado la identificación del presunto autor de los hechos que, el día 5 de mayo pudo ser localizado por policías adscritos a la Unidad de Motos de Policía Nacional.

Con motivo de los controles que se están realizando para verificar el cumplimiento de las restricciones de movilidad establecidas por el estado de alarma, los agentes procedieron a su identificación, y tras comprobar que le constaba una requisitoria, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Se trata de un hombre de 21 años y de nacionalidad española, que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *