Asesinan a cuchilladas al hermano del consejero de Salud de Murcia en el portal de su casa

El presunto asesino sería su hijo, sobrino del consejero, que se ha entregado en una comisaría de la provincia de Albacete donde habría huido

Un hombre de 68 años ha aparecido esta mañana muerto en el portal del edificio de su vivienda situada en Murcia como consecuencia de varias heridas con arma blanca. Al parecer, según ha detallado el diario La Opinión de Murcia, se trata del experto en Medicina Deportiva, José Antonio Villegas, hermano del consejero de Salud de la Región de Murcia, Manuel Villegas.

Al parecer, a primera hora de la mañana de este martes, la mujer de la víctima llamó al 112 de Emergencias de la Región de Murcia alertando del terrible suceso, indicando que se encontraba en la calle Infanta Cristina, y pidiendo auxilio.

Inmediatamente, el Servicio de Emergencias ha movilizado a personal sanitario hasta la zona situada próxima a la Avenida Juan Carlos I, lugar en el que también se encuentran efectivos policiales para inspeccionar la zona, hablar con posibles testigos y analizar los datos que puedan conducir al autor o autores del macabro asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *