La Región supera, por primera vez, los 2.000 casos activos de COVID-19

En las últimas 24 horas, se han registrado 259 nuevos contagios, cuatro hospitalizados más y dos ingresos nuevos en la UCI

MEDIOS | ORM

La Región de Murcia supera la barrera de los 2.000 casos activos de coronavirus después del mayor repunte en la expansión del coronavirus desde que se desatara la pandemia. 259 positivos han localizado los servicios de epidemiología de la comunidad este sábado. Cuatro personas más han tenido que ingresar en hospitales y también hay dos ingresos más en UCIs. El total de personas en Unidades de Cuidados Intensivos es ya de 18.

De los 259 nuevos casos, 75 corresponden al municipio de Lorca68 de los positivos detectados ayer corresponden al municipio de Murcia23 Cartagena14 Alhama8 a Jumilla7 a Totana, 6 a Ceutí, 6 a Caravaca de la Cruz, 5 a Lorquí y 5 a Molina de Segura. En estos momento hay 2.055 casos activos en nuestra comunidad. Este sábado no se ha producido ningún deceso vinculado con la covid. 39 personas más figuran desde ayer como curadas de coronavirus. 2.324 pruebas PCR se han computado según el último balance de Salud Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *