Nuevo repunte en el número de positivos en la Región con 135 nuevos casos y un fallecido

En el municipio de Murcia se registran más de la mitad de los nuevos casos, con 77 positivos, seguidos de 15 en Cartagena, 9 en Molina de Segura, 6 en Alcantarilla, 4 en Mazarrón y 4 en Fuente Álamo

MEDIOS | ORM

La Región de Murcia registra un nuevo fallecimiento con coronavirus, se trata de un hombre de 67 años, con patologías previas, que estaba ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Arrixaca. Con esta nueva víctima mortal, ya son 155 los fallecimientos desde que se inició la pandemia en la Región de Murcia.

Hay, además, un nuevo repunte de casos, con 135 nuevos positivos registrados en las últimas 24 horas, ascendiendo a 1.622 la cifra de personas afectadas por Covid-19, de los que la mayoría pertencen a la ciudad de Murcia, con 72 positivos, 15 nuevos casos en Cartagena; 9 en Molina de Segura; 6 en Alcantarilla; 4 en Mazarrón y 4 en Fuente Álamo.

Han aumentado los ingresos en unidades de cuidados intensivos con un total de 17 ingresos, 2 personas más que en el día de ayer, lo que eleva la cifra de ingresos hospitalarios a 100. El parte epidemiológico revela que 1.522 personas están en aislamiento domiciliario, una cifra que supone un aumento de 75 personas más que en las últimas 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *