Heridos los tres ocupantes de un vehículo tras colisionar contra un árbol en Sierra Espuña

El suceso ocurrió en torno a las 17:38 horas del domingo en la zona de Las Cuestas del Marqués, en el cruce de Gebas hacia El Berro

Tres personas resultaron heridas este domingo tras colisionar el vehículo en el que viajaban contra un árbol en un cruce de la zona conocida como Las Cuestas del Marqués, en Sierra Espuña, en el término municipal de Alhama de Murcia. Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el ‘1-1-2’ recibió una llamada a las 17.38 alertando de la colisión en el citado cruce, que une la pedanías alhameñas de Gebas y El Berro.

Los llamantes informaron de que los heridos eran un hombre, una mujer con una posible fractura en el codo y hombre, y una niña de 12 años que presentaba una herida en la cabeza.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y emergencias Sanitarias 061 –una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial–; un gente medioambiental y efectivos de la Policía Local de Alhama.

Los sanitarios atendieron ‘in situ’ a los heridos, que posteriormente fueron trasladados al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *